Los cepillos Natural Fiber de Beter son la mejor opción para cuidar de tu cabello y del medioambiente a la vez. Están compuestos por fibra de trigo y cuentan con una máxima reducción del uso del plástico. Se trata de una línea amplia de cuidado capilar que se adapta a todas las necesidades del cabello, fino, frágil, encrespado, rizado… A continuación, presentamos los diferentes miembros de la gama haircare y te contamos por qué se han convertido en los preferidos de l@s expert@s en belleza:
- Esqueleto, de estructura y púas flexibles, peina con la máxima suavidad, indicado especialmente para cabellos finos y delicados. De cabezal ergonómico, se adapta al contorno de la cabeza y masajea el cuero cabelludo favoreciendo la microcirculación.
- Cepillo desenredante, cepilla el cabello sin tirones. Ideal para todo tipo de cabello, es especialmente cuidadoso con el rizado (en mojado), ondulado y abundante y también con el de los más pequeños de la casa.
- Esqueleto mini, igual la versión anterior pero en tamaño reducido, perfecto para llevar en el bolso, de viaje o en el kit del gimnasio.
- Cepillo térmico de cerámica (32mm Ø), perfecto para realizar un moldeado profesional.
- Neumático con púas de madera y bolita protectora, desenreda el cabello con suavidad a la vez que le dota de soltura y flexibilidad, respetando el cuero cabelludo.
- Peine ahuecador (ideal para peinar el pelo rizado, un básico para lxs fans del método curly), escarpidor (de puntas redondeadas es perfecto para desenredar, peinar los rizos y aportar mayor volumen al cabello) y batidor.
Natural Fiber, la primera gama de accesorios cuidado personal sostenible
Desde la limpieza facial, pasando por el haircare, hasta el maquillaje, la línea Natural Fiber de Beter cubre todas las necesidades de la rutina de belleza diaria. Además de los productos comentados anteriormente, incluye:
- Una colección de 7 brochas y pinceles de maquillaje #crueltyfree (galardonada con un Premio Telva de Belleza 2020)
- Un set de discos desmaquillantes reutilizables, elaborados en algodón y carbón de bambú.
- Cepillo de masaje facial 2 en 1.
- Una bolsa de cosmética y una de aseo (ambas de jute).
- Un espejo de bolso (doble x4).
- Turbante y coletero de algodón orgánico.
Natural Fiber también es respetuosa con el entorno en lo que respecta a su packaging, elaborado con cartón certificado FSC (que muestra un uso sostenible de los bosques).
Únete al movimiento #greenbeauty Pásate con la gama Natural Fiber de Beter.