Los labios carnosos estan de moda, pero no tienes que pasar por inyecciones de ácido hialurónico para lucir labios gruesos. Sigue esos sencillos pasos para hacer que tus labios se vean más rellenos.
Si tienes labios finos, es importante delinearlos para que parezcan más definidos y carnosos. Usa un delineador altamente pigmentado y de larga duración, como el 2IN1 GEL CONTOUR&COLOR de Deborah Milano de un color a juego con tu labial favorito y delinea justo por fuera del labio, en lugar de por dentro. Puedes difuminar hacia dentro el trazado si así lo desea. Así tus labios ya parecerán más gruesos.
A continuación, es importante usar una barra de labios cremosa y de acabado brillo o satinado. La nueva barra de labios MILANO RED de DEBORAH MILANO está enriquecida con ácido hialurónico para aportar un plus de hidratación y rellenar las finas líneas, aportando volumen a los labios. Es altamente pigmentada, con extractos de aceite de ámbar y de oro para un acabado muy luminoso.
Puedes elegir entre sus 14 tonos, pero para un efecto más voluminoso, aconsejamos tonos rosas u rojos.
Y para dar el toque final, aplica en el centro del labio, un toque de SUPER GLOSS de DEBORAH MILANO para aportar un efecto 3D y un volumen óptico a los labios.