La entrada del nuevo año, trae consigo la promesa de nuevos hábitos beauty saludables que a veces se cumplen y otras… no tanto. Seas más constante o menos, nosotros queremos dejarte un ritual de belleza diario que es aconsejable llevar a cabo para mantener la piel del rostro sana, prevenir el envejecimiento prematuro y lucir una piel más radiante.
Con tan solo 5 sencillos pasos, no tienes escusa para no dedicarle 10 minutos diarios al cuidado facial.
Limpiar
Lavar el rostro de forma diaria con un limpiador suave, no solo ayuda a eliminar los restos de maquillaje, también elimina el exceso de grasa y las impurezas que se acumulan en el poro a lo largo del día.
Nuestros recomendados:
Tonificar
Aplicar sobre la dermis un tónico sirve para equilibrar el pH que se queda alterado después de la limpieza y previene la aparición de puntos negros.
Nuestros recomendados:
Exfoliar
Realizar una exfoliación una o dos veces a la semana es fundamental para deshacernos de las células muertas de la piel, mejorar la circulación y aumentar la efectividad de los productos que utilicemos posteriormente.
Nuestros recomendados:
Tratar
Las pieles no son perfectas, cada una tiene sus propias necesidades. Algunas son más secas, otras tienen rojeces o sencillamente necesitan un empujón antienvejecimiento. Una vez detectada la necesidad, lo ideal es tratarla de forma diaria con un producto que se adapte a ella.
Nuestro consejo es que te apliques por este orden:
Un Serum
Con alta concentración de tratamiento para aumentar la efectividad sobre la tez facial.
Un contorno de ojos
Para aplicarlo alrededor de los ojos, donde la piel es más sensible y necesita un cuidado especial.
Una crema hidratante
Para mantener la humedad natural de la piel, que no se coarte y mantenga su elasticidad natural.
¡Esperamos que te hayan gustado nuestros hábitos beauty 2023! Recuerda usar productos adecuados para tu tipo de piel y siempre usa protector solar diariamente para proteger tu piel de los dañinos rayos UV. ¡Con un poco de cuidado y paciencia, tu piel se verá radiante, saludable y permanecerá joven durante más tiempo!