¿Están tus talones preparados? Ya es una realidad, el verano está aquí. Nuestras ganas de playa y piscina, los días largos y las noches de terraza con un buen mojito estaban deseando que llegase esta estación. Pero, sientes que tus pies no están listos.
Todas tenemos unas sandalias favoritas, esas en las que piensas en volver a ponerte durante todo el invierno y que te da muchísima pena volver a guardar con la llegada del otoño. Pero seamos realistas, si hay algo en lo que no pensamos durante los meses de frío es en nuestros talones. Olvidamos hidratarlos y cuidarlos habitualmente y cuando llega ese esperado momento en el que nos desprendemos de calcetines y botas, los encontramos resecos y agrietados.
Pero tenemos que contarte algo, si la vida te ha llevado hasta este post, es porque necesitas cosmética natural para solucionar la sequedad de tus talones. Y sí, amiga, por supuesto que tenemos lo que necesitas: la crema reparadora de talones de Alma Secret, un producto, literalmente, milagroso, porque es capaz de regenerar las zonas resecas como los talones y codos en tiempo récord. Pero, ¿por qué es tan efectivo?
La efectividad de esta crema para talones agrietados se debe, nada más y nada menos que a su fórmula, compuesta a partir de ingredientes elegidos especialmente para reparar, hidratar y potenciar la creación de tejido.
¿Cómo funciona esta crema para talones?
Cuenta con una combinación de Ácido Salicílico y Fruit AHA, un activo capaz de realizar una ligerísima e imperceptible exfoliación para eliminar las células muertas, a la vez que incrementa la producción de colágeno para tratar la piel áspera.
Pero este activo no actúa solo, sino que forma un equipo perfecto con el activo marino Laminaria Pro-Repair Complex, que potencia la regeneración celular creando tejido nuevo y sano, ¡en cuestión de días!
Esta función hidratante y nutritiva se completa con los aceites de Aguacate, Almendras y Baobab, que junto a las Mantecas de Karité y cacao, la Leche de Burra y el Escualano. Y, completando esta súper fórmula, están el Própolis y la Miel de Manuka, que aportan propiedades antibacterianas y cicatrizantes, y los aceites esenciales de Menta, Manuka y Árbol de Té, cuyos beneficios antisépticos y fungicidas se encargan de mantener a raya los hongos y otras afecciones.
Estudios realizados in-vivo
¿Recuerdas lo que te contábamos de lo ideal que es el activo Laminaria Pro-Repair Complex? Pues ahora lo vas a comprender mucho mejor. ¡Mira lo que es capaz de hacer!