Se acercan las fiestas y es una época en la que siempre nos gusta comprar alguna cosa para obsequiar a las personas que queremos para agradecerles todo lo que hacen por nosotros y lo especiales que son con un detalle. Y es que, esta es la mejor temporada para demostrar con gestos o directamente con palabras, lo importantes que son todos y cada uno de ellos.
Beter, quiere que todo salga perfecto y que nada falle. Así que, te lo pone muy muy fácil con propuestas de regalos de Navidad para que puedas ir mirando qué le puede encajar más a esa persona tan especial que tienes en tu vida.
Para eso, Beter ha creado unos kits agrupados en dos colecciones, Pink Attitude y Yummy para que puedas regalar, celebrar y disfrutar con los tuyos los momentos más beauty.
La colección de estuches Pink Attitude quiere dar el máximo protagonismo al color rosa, un color que habla por sí solo:
- Si lo que necesitas es un kit que lo tenga todo, este es tu ganador: el set con una paleta de maquillaje con brochas. Este incluye una paleta de maquillaje con iluminador, colorete y tres tonos de sombras de ojos además de una selección de brochas y pinceles de pelo sintético para elevar tus looks. ¿Ya tienes claro a quién se lo vas a regalar?
- Pero, si quieres regalar un kit completo para una buena aplicación del maquillaje ya sea fluido como en polvo, el set de la brocha kabuki y esponjas de maquillaje le va a encantar. Contiene una selección muy concreta de productos para poder hacer felices a los fans de una muy buena base de makeup.
- Y, si tienes a alguien que no sale nunca de casa sin el estuche de manicura por si surge algún contratiempo, el set de manicura es la mejor opción. El kit incluye una lima de zafiro, una tijera para pieles y uñas, un cortaúñas y una imprescindible pinza de depilar de punta oblicua. No existe nada mejor para llevar siempre contigo.
Pero, si quieres hacer regalos de Navidad a alguien más atrevido, la colección Yummy es ideal, sus tonos neón harán que sus rutinas de maquillaje estén cargadas de energía y optimismo:
- Uno dedicado a un set perfecto de brochas y esponjas de maquillaje. Incluye una esponja de maquillaje, una borla para fijar los polvos y tres brochas y pinceles de pelo sintético. Los esenciales para conseguir cualquier look con un resultado profesional.
- Pero, si lo que quieres regalar son esponjas de maquillaje porque le apasionan, este set de 4 esponjas air puff es el mejor. Su forma permite alcanzar todas las áreas del rostro con precisión y, gracias a su banda, se puede sujetar muy cómodamente. Verás que lo que más va a sorprender será su textura ultrasuave y lo fácil que se limpiarán. ¡Una auténtica maravilla!
Y, para poner el broche en tu regalo de Navidad, puedes añadir estos bálsamos labiales Yummy, tienen una textura suave que se funde con los labios y un acabado jugoso y ligero. Es transparente y contiene un 95% de ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces, cera de candelilla y manteca de karité. Estos bálsamos están inspirados en deliciosos cócteles:
- Tequila Sunrise: labios jugosos con un toque dulce y chispeante.
- Mojito: sensación refrescante en tus labios con un suave aroma de menta.
- Purple Dream: labios extrasuaves con un aroma delicioso y estimulante.
- Cosmopolitan: atrevido y sofisticado, una caricia para los labios.
Como ves, hay opciones de regalos de Navidad para todo tipo de personas, gustos y presupuestos. Ahora es tu momento para decidir cuál crees que va a encajar mejor con esa persona tan especial para ti. Seguro que aciertas con cualquiera de estos que te hemos propuesto.
Y ahora, ¿Ya sabes cuál vas a regalar?