Ahora que el uso de la mascarilla empieza a flexibilizarse, es momento de recuperar los gloss de moda. Te ofrecemos una selección de brillos de labios que siempre triunfan, ¡descúbrelos!
Laquerink de Shiseido
Para un color duradero y un acabado brillante puedes utilizar Laquerink de Shiseido. Un gloss que hidrata los labios y les da color de una forma innovadora y ultra ligera. Podrás esculpir tus labios con un solo trazo gracias a su aplicador que, además, te permite aplicar la cantidad perfecta.
Addict Lip Maximizer de Dior
Si quieres conseguir un volumen instantáneo y de larga duración, Addict Lip Maximicer de Dior es perfecto para ti. Gracias a su acción repulpante podrás conseguir el máximo confort en tus labios junto un volumen supremo.
Descubre la laca de labios de YSL, un labial que combina la duración de un tinte, la intensidad de una barra de labios y el brillo de un gloss. Vernis a Levres que te permite alcanzar el resultado y la cobertura deseada cuando y donde quieras. ¡Increíble!
Oh My Gloss de Rimmel London
Consigue un look londinense con Oh My Gloss de Rimmel London. Tus labios brillarán hasta 6h con este labial líquido enriquecido con vitamina E y argán. Su avanzada tecnología “Gloss Lock” te permite un brillo tridimensional, cómodo y duradero sin efecto pegajoso.
Super Gloss se caracteriza por su fórmula enriquecida con ácido hialurónico que aporta un efecto hidratante y alisante. Sus ingredientes ricos en vitamina E y aceite de granada protegen los labios de la sequedad y los nutren para combatir el envejecimiento. ¡Escoge entre sus 9 colores el que más te guste y cuida tus labios con Deborah!
Ultra HD de Revlon
Luce unos labios irresistibles al instante con el efecto vinilo de Ultra HD de Revlon. Gracias a sus pigmentos de color de alta definición en la primera pasada obtendrás un color intenso con efecto volumen. ¡Disfruta de una sensación suave y ligera a la vez que luces tu mejor sonrisa!
Además, descubre los imprescindibles para un maquillaje ligero este verano