En verano se hace mucho hincapié en el cuidado de la piel para protegerla de los daños del sol pero, ¿y el cabello? Aunque a veces pase desapercibido el calor puede dañar nuestro pelo y cuero cabelludo. Por suerte, actualmente disponemos de diferentes productos para prevenir los efectos dañinos del calor:
Para reparar
Hair Food de Fructis
Esta Mascarilla de Hair Food de Fructis enriquecida con papaya de Brasil permite hidratar el pelo para dejarlo suave y nutrido sin efecto graso. ¡Ideal para combatir la sequedad del verano!

Total Repair 5 de Elvive
Gracias a su fórmula enriquecida con Cicamida y Proqueratina, Total Repair microrellena las fisuras del cabello y perfecciona su superficie para una protección instantánea y una reparación progresiva.
Para proteger
Protector solar capilar con Aloe Vera de Babaria
El protector capilar solar de Babaria forma una película protectora sobre la fibra capilar que ayuda a proteger el cabello de los daños de agua de mar, cloro y de la exposición solar.
Protector solar capilar Nuggela & Sulé
Este protector con Aceite de Chía contiene filtros solares UV que protegen el cabello del sol. Además, restaura hasta el 90% del brillo natural del pelo, mejora su flexibilidad y favorece su crecimiento.
Para nutrir
Sérum Oil Elixir de Gliss
Su alto contenido en aceites nutritivos, ayuda a suavizar cada fibra del cabello sin engrasarlo dejándolo visiblemente más suave, flexible y brillante con un tacto ligero y sedoso.
Nutri Rizos Contouring de Fructis
Ideal para pelo rizado, este acondicionador fortificante aporta cuerpo a los rizos manteniéndolos nutridos, definidos y elásticos a la vez que permite desenredadlos con facilidad. Una forma de lucir una melena suave, con un movimiento natural y fresco.
¡Además, descubre cómo lucir un pelazo con estos sencillos pasos!