Reconozcámoslo, el pelo corto es comodísimo, y aunque cuesta desprenderse de una buena melena, son muchos los looks femeninos de este tipo que están triunfando. ¿Quién dijo que comodidad y estilo no podían ir de la mano?
Corte Garçon
Este corte de pelo tan favorecedor ha sido durante años típico de hombres, pero puede resultar ideal para mujeres con rasgos muy femeninos. Lo que nos gusta de este corte es que permite jugar con las longitudes de las capas, con lo que puedes elegir dónde lo quieres más largo y más corto según tu gusto y forma de la cara.
Rapado
Pues sí chicas, el pelo rapado se lleva en las mujeres, y es ¡lo más cómodo del mundo! Imagínate salir de la ducha sin tener que invertir tiempo en secarte el pelo ni peinarte. Desde luego, si eres de las pocas valientes que se atreve a probarlo, seguro que te encanta llevarlo.
Bob con Flequillo
El corte estilo “bob” es de lo más socorrido en cuanto a cabello corto de mujer se refiere. Una forma de lucirlo moderno y endulzar los rostros alargados, es llevarlo liso y con flequillo recto por encima de las cejas. Conseguirás llevar un look diferente, cómodo y moderno.
Pixie
Otro de los cortes de pelo que se están llevando cada vez más entre las mujeres son los llamados “pixies”. Se caracterizan por ser más cortos por los laterales y más largos por la parte de delante. Lo ideal de este corte de pelo es que puedes llevarlo independientemente de la forma de tu cara.
Corto desaliñado
Un peinado que nunca falla es el desaliñado, ¡no tienes ni que peinarte! Aprovecha el volumen de tu melena y déjala que luzca al estilo más casual. Verás como, en ocasiones, lo más sencillo es lo que mejor funciona para resaltar tu belleza natural.
Pelo a lo afro
Si tienes la suerte de poder dejarte el pelo a lo afro, estate atenta a la última modalidad que se está llevando, ¡la decoloración parcial! Luce unos rizos de infarto y añádeles color, decolorando las puntas. ¡Sienta de lujo!
Corte semirapado
Otra tendencia que se puso de moda hace unos años, fue la de raparse un lado de la cabeza, una forma de encontrar el equilibrio entre el rapado completo y el flequillo largo. De esta forma, puedes conseguir conservar la comodidad del pelo corto y la feminidad del flequillo lateral.
Ya te hemos desvelado algunos de los looks de pelo corto más rompedores, sigue a la última en tendencias de cosmética y maquillaje en nuestro blog, ¡no te lo pierdas!