¿Quién no sueña cada verano con lucir una piel hidratada, luminosa y con un moreno de anuncio? Pero la realidad es que, con el sol, el agua salada y el cloro de las piscinas, nuestra piel sufre mucho, se reseca con mucha facilidad, y mantenerla suave y nutrida se convierte en una lucha constante.
Qué sencillo sería con un producto que hidrate, reafirme, calme la piel y le aporte luminosidad, ¿verdad? Aunque lo creas, no estás pidiendo demasiado. ¡Es posible! Sí, sí, como lees. Tenemos un aceite que cumple todos tus deseos para conseguir una piel completamente perfecta.
Firming Yuzu Body Oil es un aceite corporal de Alma Secret, 100% natural, ecológico y vegano. Además, es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y se absorbe en pocos minutos. Y por si eso fuese poco, cuenta con el certificado Ecocert Cosmos Organic.
Es un aceite súper nutritivo; y no es para menos, ya que está formulado con 18 aceites vegetales, naturales y orgánicos, elegidos específicamente para hidratar, regenerar, rejuvenecer y aportar elasticidad. Su ingrediente principal es el aceite de Yuzu, una fruta cítrica asiática, conocida como “la fruta de la belleza”, por su increíble capacidad de aportar luminosidad y jugosidad a la piel, reafirmar, tonificar y combatir la flacidez. Gracias a su alto contenido en Vitamina C, ayuda a unificar el tono de la piel, y combatir así las manchas, cicatrices y estrías.
Firming Yuzu, además, incluye un fitocomplejo activo compuesto por 4 aceites activados enzimáticamente (AE). Esta tecnología natural libera toda la energía almacenada en los aceites vegetales, como triglicéridos y permite hidrolizarlos para obtener un nuevo compuesto de ácidos grasos y glicéridos, ideales para las células de la piel. También lleva un activo innovador, Plakton Extract, un activo que estimula el paso de adipocitos acumuladores de grasas a adipocitos que queman grasas. ¿Cómo traducimos todo esto? En un complejo activo capaz de remodelar la silueta, combatir la celulitis y la flacidez y mejorar la firmeza.
Será tu producto estrella del verano…¡y de todo el año!
Aplícalo cada día, sobre la piel limpia, ya sea seca o aún húmeda de la ducha, y extiéndelo realizando un masaje en sentido circular y ascendente. Al realizar el masaje, ayudarás a calentar la zona para que sus increíbles activos penetren mejor y actúen desde las capas más profundas de la piel.
Después de conocer todos los beneficios de Firming Yuzu Body Oil, ¿ya estás preparada para disfrutar al 100% de tu piel?