Las mascarillas se han vuelto un complemento diario en nuestra rutina diaria, lo que nos ha obligado a taparnos media cara dejando a los ojos como principales protagonistas. Y como dicen que “los ojos son el espejo del alma”, desde Marvimundo queremos darte algunos trucos para que explotes tu mirada al máximo.
Cuida la piel de los ojos de una forma especial
La piel que rodea los ojos es más sensible que la del resto de la cara, por eso es importante que la trates de una forma específica. Por suerte, actualmente tenemos a nuestra disposición infinidad de productos que nos permiten escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, puedes utilizar el bálsamo Multi-corrector para ojos Visionnaire Baume Yeux de Lancôme o la crema para el contorno de los ojos rica en propiedades hidratantes Time to Hidrate Ahava.
Usa corrector de ojeras
Un básico del maquillaje como compañero y aliado es el corrector de ojeras. No todos tenemos esa pequeña sombra oscura en los ojos, pero siempre es beneficioso usar un poco para ocultar los pequeños capilares de los párpados y ayudar a fijar el maquillaje. Como con otros productos, con este también tienes una gran variedad de oferta donde escoger. Lo mejor que puedes hacer si te sientes perdida sobre el tono y la densidad que le va a tu piel, es asesorarte con alguna de nuestras consejeras de belleza o servicio de Atención Online, donde te ayudarán a encontrar el que mejor te vaya. Podrás escoger desde correctores roll-on como el de Maybelline Borrador Instant Anti Age a otros en barra como Hide the Blemish de Rimmel London o tipo corrector rotulador de Clarins.
Aplica el color de base
Ten en cuenta que este color será el que más se note sobre tu párpado, por eso es importante que escojas y extiendas bien el que quieras utilizar. Este paso es fundamental para marcar el look que buscas, así que deberás tomártelo con calma a la hora de aplicarlo para que se quede lo mejor posible. Productos como Estee Lauder Nvy Mono o Clinique All About Matte Single suelen funcionar muy bien como base de ojos.
Añade los colores que más te gusten
Ya tienes el párpado preparado para añadir las tonalidades que más te gusten, lo ideal es que tengas una paleta tipo Maybelline The Burgundy Bar o Catrice The Smart Beige Collection. Una vez escojas los colores, ¡Deja volar tu imaginación! Añade las tonalidades por el párpado de forma que se quede degradado de más clarito a más oscuro del interior del ojo al exterior aportando profundidad… y ¡voilà! ya tienes tu mirada lista para lucir unos ojos explosivos.
¿Te ha gustado nuestro post? Pues encontrarás mucho más tips de belleza en nuestro blog. Síguenos y estate al día de todas nuestras novedades.