Un año más, desde Marvimundo volvemos a sorprender a nuestras clientas con un detalle solidario para homenajear el Día Internacional de la Mujer.
Por cuarto año consecutivo hemos tenido el placer de poder contar con ASTRAPACE para la realización de los bonitos detalles que entregaremos a las primeras compras web y de tiendas físicas durante el día de hoy.
El detalle se compone de un corazón de cartulina recortado por los chicos y chicas de la asociación y una piruleta. Una muestra de cariño con la que esperamos que nuestras clientas se sientan especiales en esta fecha tan emblemática.
De esta forma, Marvimundo consolida de nuevo su compromiso con Astrapace. Una Asociación fundada en 1980 por padres y madres para atender a personas con parálisis cerebral y alteraciones afines cuyos objetivos abarcan fines laborales, educativos, terapéuticos, de asistencia social y tratamientos. Gracias a su labor los afectados con este tipo de necesidad y sus familias cuentan con un importante apoyo para conseguir su inserción social y laboral.
Si realizas hoy tu pedido con nosotros, ¡esperamos que disfrutes de tu dulce regalo!