Ligera, anti manchas y oil free
Estamos segurísimos de que conoces la importancia de utilizar protección solar todo el año, no solo ahora que vamos a la playa, piscina y nos pasamos horas más expuestos al sol. Así que venimos a desbloquearte una nueva necesidad, porque tenemos un par de opciones de crema solar facial que sabemos que te van a enamorar. Y ambas son de Alma Secret, una marca de cosmética natural con fórmula súper completas y efectivas.
De hecho, la primera crema facial solar que te vamos proponer puede que ya la conozcas, pero en su versión anterior. Y es que, la ya mítica, crema de protección solar facial con SPF 50 de Alma Secret ha modificado su fórmula, para llevarla a otro nivel. Y si ya te gustaba su fórmula, no te asustes, porque se ha mejorado y los resultados en tu piel seguirán siendo brutales, ¡incluso más que antes!
Una fórmula de 10
Este fotoprotector mineral de amplio espectro no solo protege del sol, sino que también aporta beneficios adicionales para el cuidado de la piel: reduce manchas, ilumina, rellena, hidrata y mejora la textura al tiempo que combate el fotoenvejecimiento y la contaminación ambiental. Tiene SPF 50 y filtros minerales de origen natural (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc), que protege la piel de los rayos UVA, UVB, Infrarrojos y, por supuesto, la Luz Azul (HEVis).
Contiene 7 poderosos extractos que cuidarán al máximo tu piel: Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con beneficios calmantes, antioxidantes, antiinflamatorios y regeneradores.
Pero también está enriquecida con 4 tecnologías naturales:
- CERAMIDASque restauran la barrera de la piel para un aspecto más terso y liso.
- El ÁCIDO HIALURÓNICOayuda a rellenar la piel mejorando su hidratación y
- El ARABIAN COTTON, un activo extraído de células madre del Algodón Árabe y que vive en condiciones extremas de sol, reduce las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento.
- El complejo activo DARK SPOT DEFENSE (una combinación de Boerhavia+ Ácido Ferúlico + Vitaminas C y E), que combate manchas, iluminando la piel y actuando sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogé
Beneficios para la piel
Lo mejor de esta crema solar es que tiene una acción 360º, por lo que puedes incluirla en tu rutina de skincare diaria.
Además de proteger de la radiación solar, también protege de la polución. Es un tratamiento antiedad, que ayuda a reforzar la función barrera de la piel y mantenerla hidratada. Y también tiene acción anti manchas e iluminadora.
Su textura es ligera y sedosa, está dermatológicamente testada y es oil free, lo que la convierte en la opción perfecta para pieles propensas al acné. Pero también es ideal para una piel sensible, gracias a sus ingredientes suaves y su perfume natural sin alérgenos.
Sea como sea tu piel, el resultado con esta crema será un aspecto luminoso, jugoso y sin sensación pesada.
Protector solar con color
Y aquí viene nuestra segunda propuesta para que protejas tu piel los 365 días del año. La increíble fórmula, con los extraordinarios beneficios que te acabamos de contar, los tendrás disponibles también en una versión con color. ¡Perfecta para el día a día!
La crema facial solar SPF 50 con color de ALma Secret une todo el poder de una solar natural e hidratante con una cobertura de larga duración. Lo que más nos gusta de ella es su capacidad de fusionarse con la piel proporcionando un color natural, gracias a sus pigmentos minerales HD, que mantienen la matriz del color intacto, evitando los efectos habituales de oxidación. Sí, exacto, esto quiere decir que no naranjea.
Tiene una textura sedosa, ligera y de fácil aplicación hace que la piel del rostro quede protegida, hidratada, cómoda y con un tono saludable.
- Corrige y difumina imperfecciones sin ser pesada.
- Su cobertura es media y modulable, ideal para todos los dí
- Su fórmula es ligera y edificable de forma que la puedes aplicar por capas y también reaplicar cada 2 horas para mantener la protección solar.
- Libre de aceites (oil-free).
- Apta para pieles sensibles o con acné.
¡No te quedes sin ellas!