Hay que ponerse protección solar en el rostro en cualquier época del año, pero en verano es todavía más importante. Si sueles utilizar maquillaje y quieres proteger tu piel del sol en las épocas de más radiación, las cremas solares con color te pueden ir de lujo. ¡Descubre nuestro top 5!
Fotoultra Age Repair Color SPF50+ de Isdin
Este fotoprotector facial de uso diario es ultraligero y tiene una triple acción antifotoenvejecimiento: su alta protección previene el daño solar, ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular y mejora la luminosidad de la piel favoreciendo la estimulación de Coenzima Q10. Además, proporciona una cobertura natural que unifica el tono de la piel.
Sun Protection SPF50+ de Eucerin
Gracias a sus pigmentos de color disimula imperfecciones a la vez que protege de forma eficaz contra los efectos dañinos del sol. Sus propiedades destacan por su textura ligera, rápida absorción y acabado matificante. Además, deja una sensación ligera, libre de perfume y parabenos.
Protección Solar Dry Touch BB con color SPF50+ de Isdin
Dry Touch de Isdin es perfecta para pieles grasas, mixta y normales. Con efecto matificante aporta un toque seco a la misma vez que proporciona un color uniforme disimulando las imperfecciones. Funciona ideal como base de maquillaje, ¡utilízala y olvídate de los brillos!
Sensitive Advanced SPF50+ de Delial
Sensitive Advance es una crema facial de protección muy alta con color indicada para escote y rostro. Su fórmula enriquecida con Vitamina E se funde de forma natural con el tono de la piel, a la misma vez que aporta protección frente a los rayos UVA y UVB. Una forma de prevenir la aparición de manchas del sol y lucir una piel lisa.
Protección Facial UV BB Tono Uniforme SPF50+ de Nivea Sun
Perfecta para la delicada piel del rostro la fórmula con Protección Ultraespectro protege la piel de los rayos solares y del envejecimiento prematuro. Gracias a su composición hidrata en profundidad y se adapta a la tonalidad de la piel dejando un tono uniforme. Un tratamiento de uso diario indicado para pieles normales. Deja una sensación ligera y poco grasa.
Sunnique SPF50+ de Ecran
Este fluido protector previene la aparición de manchas en la piel, reactiva las defensas de la dermis y protege contra las quemaduras del sol. Además tiene una textura ligera que unifica el tono del rostro sin sensación grasa. Un único color que se puede aplicar a todo tipos de pieles sin manchar.
Si te ha gustado, no dudes en leer también trucos para un moreno rápido y seguro.