Con la llegada del buen tiempo comienzan las aperturas de piscinas y se avecinan días de playa, y es que, en la gran mayoría de las ocasiones, la única forma de escapar del calor, ¡es estar a remojo! Por ello, toma nota de los 4 tipos de protector solar que debe incorporar tu neceser para protegerte y cuidarte del sol:
PROTECTOR SOLAR FACIAL
Es un producto que no puede faltar en tu neceser, te hará mantener una piel sana, natural, bonita y además tu piel se verá protegida frente a los daños procedentes de los rayos del sol, previniendo así arrugas, quemaduras solares y reduciendo el riesgo a padecer cáncer de piel.
¿Te convence? Te dejamos una recomendación que, seguro que te viene genial, un tratamiento de protección alta, antioxidante y con una fórmula que respeta la piel y los corales marinos. Su textura fluida y su acabado de tacto seco, ¡te encantará!
PROTECTOR SOLAR CORPORAL
Sabrás que la absorción de la vitamina D es fundamental para tu sistema inmune, pero también sabrás que es fundamental protegerse de los rayos solares que nos atacan y más aún, en esta época del año. El hecho de no aplicarnos protección solar en nuestro cuerpo puede tener consecuencias que pueden ir desde quemaduras, envejecimiento prematuro, manchas e incluso melanomas, de ahí su gran importancia. También sabemos que a todos nos gusta que los protectores se extiendan con facilidad y sean fáciles de aplicar, por ello nos hemos permitido recomendarte la siguiente crema:
PROTECTOR SOLAR CAPILAR
El cabello sufre con el cloro y los rayos del sol, es por ello que debemos cuidarlo y protegerlo. Solemos olvidar que nuestro cuero cabelludo también es piel y que, aunque esté protegido por el pelo, también sufre los daños nocivos de los rayos del sol. Si tu cabello no está protegido, puedes notar que se rompe con mayor facilidad, encrespamiento y que incluso, si es oscuro, pueda decolorarse.
Toma nota de esta crema de protección solar capilar para aplicar antes, durante y después de la exposición solar. Además de proteger y reparar el cabello, le devuelve su vitalidad, potenciando su brillo y suavidad y, ¡huele de maravilla!
BÁLSAMO LABIAL SOLAR
¿Sabías que los labios no tienen melanina? Esto hace que sean más propensos a sufrir los daños derivados de la radiación solar, y si hay algo peor que los labios resecos, son los labios quemados. Es importante comentar que estos daños, pueden no aparecer hasta después de muchos años, influyendo en la producción de colágeno e incluso en la aparición de arrugas. ¡Protégelos! Para ello toma nota del siguiente protector labial solar hidratante, resistente al agua y con SPF30, cuya textura no es nada pegajosa.
Desde Marvimundo, nos encanta cuidarte, por ello si necesitas alguna información adicional o un asesoramiento personalizado, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte 😉